jueves, 4 de junio de 2009

EVERYTHING DE 'LIFEHOUSE' Y DAVID EL LLORÓN.



Uno de mis mini-proyectos no cumplidos fue hacer una presentación en power point con varias letras de canciones en inglés y español, tipo como los que mandan por correo con fotos y toda la cosa, para que mucha gente viera la genialidad, belleza y calidad de muchas de estas letras que ni siquiera les ponemos atención a veces.

Ahora que es tan sencillo poner todo esto en un blog, les quiero dedicar a todos ustedes la canción y la letra de una grandiosa canción rock: Everything (2001), del grupo norteamericano 'Lifehouse'; tal vez muchos de ustedes conozcan la canción por la serie "Smallville", fue el tema final del primer capítulo de la primer temporada. Nunca dijo Jason Wade, la voz líder y compositor del grupo a quién le dedicó la letra. Pero es sabido que Lifehouse comenzó como una banda rock cristiana; por otro lado, el baterista hasta el 2004, Sergio Andrade (no mal confundir por favor) en la funda del CD agradece "al Señor por haberme permitido tocar para Él"... Así que la canción está hecha para alguien o algo mucho, muy grande.

Le puse ese título al post, porque cada vez que me siento solo, mal, decepcionado, un poco triste, pongo esta canción y siempre me renueva el espíritu, sin exageración, al grado de las lágrimas. Algunas personas me han dicho que les recuerda a ese "alguien especial" y a lo mejor suena cruel, pero ninguna pareja que haya tenido me ha inspirado siquiera el 50% de semejante letra. Y como no quiero solamente poner videos y ya, me permití traducir al español la letra de la canción. Espero les guste!



"EVERYTHING" (TODO)
Lifehouse.

Encuentrame aquí.
Háblame.
Quiero sentirte... necesito escucharte.
Tú eres la luz que me está guiando
a ese lugar donde encuentro paz de nuevo.

Eres la fuerza que me mantiene caminando.
Eres la esperanza que me mantiene confiando.
Eres la luz de mi alma.
Eres mi propósito... Tú lo eres todo.

Y cómo puedo estar aquí contigo y no conmoverme con tu presencia?
Podrías decirme como habría algo mejor que esto?

Tú calmas las tormentas y me das descanso.
Me sostienes en tus manos y no me dejarás caer.
Te robas mi corazón, y me quitas el aliento.
Me llevarías a tu interior? Más profundo ahora?

Y cómo puedo...? (se repite 2 veces).

Porque eres todo lo quiero, todo lo que necesito.
Tú lo eres todo, todo.
Eres todo lo que quiero, todo lo que necesito.
Tú lo eres todo, lo eres todo.

Y cómo puedo estar aquí contigo y no conmoverme con tu presencia?

Podrías decirme cómo algo más podría ser mejor que esto?...

No hay comentarios: